CONTACTO

Copistería en La Laguna

Tu copistería en La Laguna se llama Grafisán Tenerife. Nuestra compañía te ahorra tiempo y dinero en tus fotocopias para trabajo y estudio. Contamos con la maquinaria más moderna para entregarte tus proyectos en el menor espacio de tiempo posible. Atendemos tanto a particulares como a empresas. 

Puedes venir a visitarnos con toda la seguridad y confianza. Hemos diseñado un plan de limpieza y desinfección riguroso en todo nuestro entorno para garantizar la salud de todos los empleados y clientes. 

En Grafisán Tenerife estamos comprometidos con la salud y cumplimos a cabalidad todas las normativas sanitarias para ofrecerte un servicio seguro y libre de riesgos.

Dirección

Avenida Leonardo Torriani, 12 C, bajo Izquierda
38205 San Cristóbal de La Laguna, 
Santa Cruz de Tenerife

Teléfono

Correos

info@grafisan.es
presupuestos@grafisan.es
gerencia@grafisan.es

Horario de Lunes a Viernes

A partir del 1 de Septiembre y hasta nuevo aviso, dependiendo de evolución COVID-19

Lunes a viernes  de 09:00 a 15:30 h.

Copistería en La Laguna a precios imbatibles


Grafisán Tenerife quiere estar más cerca que nunca de los clientes, por eso hemos habilitado esta página web en la que puedes mantener con nosotros un contacto fluido, continuo y directo. Hemos habilitado un formulario mediante el cual podrás solicitarnos presupuestos sin compromiso y transmitirnos todas tus dudas. 

Cubrimos todas las áreas de la impresión digital para dar soporte a los usuarios. Puedes llamarnos ahora y ponerte en contacto con alguno de nuestros profesionales. Te atenderemos como te mereces y diseñaremos el mejor plan para ti. Las nuevas tecnologías y la alta cualificación de nuestro equipo humano nos permiten ofrecerte multitud de diseños y acabados. 

Cuéntanos tu idea y diseñaremos juntos el trabajo. Te asesoramos en todo momento y resolvemos tus dudas con un tono cercano y ameno. Te proporcionaremos el presupuesto más ajustado del sector sin afectar lo más mínimo al resultado final. Somos conscientes de que la supervivencia de los clientes es la clave para poder seguir ofreciendo nuestros servicios con los precios más competitivos de la zona.

Llama ahora y descubre todos los descuentos y ofertas especiales que hemos preparado para ti, Grafisán Tenerife te ofrece calidad, precio y un servicio veloz con los mejores resultados.

Formulario de contacto