SERVICIOS

Reprografía en La Laguna

En Grafisán Tenerife no solo contamos con un amplio recorrido profesional realizando actividades de artes gráficas, sino también de reprografía en La Laguna.

Somos una empresa de referencia para tus trabajos de impresión, sean del tipo que sean. Nuestros modernos equipos y personal altamente cualificado cubrirán tus necesidades por complejas que sean: desde simples fotocopias hasta carteles de grandes dimensiones con nuestro plotter de tinta látex para impresiones de gran formato.

¿Buscas una empresa de reprografía en La Laguna?


Te invitamos a conocernos y a que compruebes por ti mismo por qué nuestra oferta de servicios se diferencia de la competencia. Podemos llevar a cabo con gran seriedad trabajos de impresión en pequeño y gran formato, corte y grabado láser, rotulación y personalización, entre otros.

Impresiones

Tarjetas, flyers, trípticos, talonarios autocopiativos, entradas, rifas, revistas, etiquetas e invitaciones, revistas, catálogos, libros, folletos, sobres y carpetas.

Tarjetas

Desde tarjetas sencillas hasta tarjetas dípticas o plastificadas las cuales se pueden imprimir en una multitud de papeles tanto estucados, como con texturas o cartulinas gráficas.

Flyers

En cualquier tipo de formato A6 hasta A3, los cuales se pueden imprimir en una multitud de papeles tanto estucados como offset.

Revistas

Amplia variedad en la impresión de revistas en cualquier formato, con cualquier número de páginas y sin cantidades mínimas, las cuales se pueden imprimir en una multitud de papeles tanto estucados como offset.


Carteles

Carteles de todo tipo y en diferentes tamaños.  Podemos hacerlo a tamaños mayores con nuestro plotter de tintas látex.

Libros

Impresos en blanco y negro o color, con tapa dura, tapa blanda y solapas, los cuales se pueden imprimir en una multitud de papeles.

Sobres

Sencillos, con ventana y de cualquier tamaño o color. Nuestros sistemas de impresión permiten que la solapa también vaya impresa.


Folletos

Los podemos realizar sencillos hasta dípticos, trípticos, cuadrípticos y desplegables, los cuales se pueden imprimir en una multitud de papeles tanto estucados como offset.

Copistería

Fotocopias, encuadernados de todo tipo, impresión y doblado de planos, digitalización de documentos, laminados y plastificados.

  • Encuadernados: Encuadernamos tus trabajos con una amplia variedad de acabados. Encuadernación encolada, tornillo con funda para planos, channel, espiral, wire-o y canutillo.
  • Planos: Impresión de planos en negro y color, en cualquier formato y en papeles desde 80 hasta 130 gramos. También podemos plegarlos al tamaño que nos digas y encuadernarlos.

Textil

Camisetas, sudaderas, uniformes y ropa deportiva.

Corte y grabado láser

Corte y grabado mediante tecnología de láser Co2 con una mesa de trabajo de 130 x 90 cm. Trabajamos madera, PVC, cartón, cristal, packaging, PLV (publicidad en el punto de venta) dibond y montaje de metacrilato.

Rotulación y personalización

Rotulación de vehículos, comercios, hogar, rótulos, lienzos, displays, roll up, banderolas y montajes de escaparates.

  • Displays: Displays y banner de todo tipo; roll up, pegasus, PLV, etc.

Escaneo

Con la nueva adquisición de nuestro escáner HP podemos digitalizar cualquier tipo de documento sea del tamaño que sea.

Podemos imprimir tu escaneo, grabarlo en pendrive y CD o enviártelo por correo electrónico.

Impresión en gran formato

La impresión en gran formato abarca una gran parte de nuestra empresa, sin límite en cuanto a formato se refiere y con una gran diversidad de materiales.

Lonas, vinilo de impresión, vinilo de corte, wallpaper (papel decorativo para paredes), papel, tela, backlight, lienzo, microperforados, etc., con los que podemos imprimir cualquier tipo de trabajo.

Cartelería interior y exterior, rotulación de grandes superficies y tiendas, personalización de stands, exposiciones, estructuras, roll up, luminosos, mupis, vallas publicitarias, personalización de suelos, señalética interior y exterior, rotulación de vehículos, soportes rígidos, posters y marquesinas.

Todos los trabajos que realizamos están impresos con tintas látex de HP con lo que además de ofrecer una increíble calidad de imagen, fidelidad de colores, consistencia y durabilidad, las tintas HP látex ofrecen un atractivo perfil medioambiental, con el cual, sin necesidad de ventilación especial o secadores externos, las impresiones son inodoras cumpliendo las certificaciones UL ECOLOGO, GREENGUARD CHILDREN & SCHOOLS SM.

Esta característica proporciona tranquilidad a guarderías, colegios, centros sanitarios y supermercados.

Si entre estos servicios no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo solicitar un presupuesto?
    Llámanos o envíanos un correo electrónico, y te realizaremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.
  • ¿Con qué calidad imprime Grafisán Tenerife?Imprimimos con la última y más moderna tecnología del mercado tanto en pequeño como en gran formato, obteniendo una gran fidelidad de colores en el acabado final.
  • ¿En qué plazo de entrega estará terminado mi trabajo?
    Los plazos de entrega de nuestros trabajos son muy cortos, el 90% de ellos se imprimen en un plazo de unas 24 horas, no obstante, cuando nos envíes el trabajo te indicaremos la fecha de entrega.

  • ¿Cuál es la cantidad mínima que puedo imprimir?
    Nuestros sistemas de impresión digital permiten la impresión de una sola unidad sea cual sea el trabajo.
  • ¿Cómo puedo enviar un trabajo?
    Para una mayor comodidad puedes enviarlo por correo electrónico, si requieres ayuda para saber en qué formato necesitas el trabajo contacta con nosotros.
  • ¿Dónde puedo recoger el trabajo que encargué?Puedes recogerlo en nuestras oficinas en La Laguna, pero también te lo podemos llevar a donde nos digas (consultar condiciones).
  • ¿Qué tipo de papeles utilizan?
    Utilizamos una amplia variedad de papeles tanto en pequeño como gran formato, todos ellos con certificados medioambientales FSC.

Si necesitas hacer cualquier tipo de consulta no dudes en llamarnos.